top of page
  • Foto del escritorRaul Carbajal

Titular de la Aduana del AICM, emite Comunicado




A TODOS LOS ASOCIADOS

PRESENTE


A toda la Comunidad Aduanera:


Por medio del presente el Titular de la Aduana del AICM, emite el Comunicado 01/2023 con fecha 16 de agosto de 2023, mediante el cual se informa lo siguiente:


Derivado del cambio de “ Switch de Comunicaciones” por parte del SAT, habrá una intermitencia en los sistemas institucionales con los cuales se despachan las operaciones de comercio exterior en esta Aduana, lo cual podría afectar momentáneamente del día viernes 18 de Agosto de 2023 a partir de las 19:00 hrs. hasta las 12:00 hrs del día lunes 21 de agosto de 2023, por lo que sugiere lo contemplen y tomen medidas necesarias para sus operaciones en las fechas y horarios antes citados.


Cabe hacer mención que los servicios extraordinarios que se encuentren autorizados en los días y horario antes mencionado y se vean afectados por lo antes expuesto, se considerarán para ser despachados posteriormente, en el radio de horas solicitado a partir de que restablezcan los sistemas.


Recuerda que en Grupo Gamas identificamos áreas de oportunidad y reducimos riesgos, asesoría legal y operativa. CONTÁCTANOS: tradeconsulting@gamas.com.mx





29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page