TECNOLOGIA .png

 

 LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN A SU SERVICIO 

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

A LA MEDIDA.

ANEXO 24 y 31

Para empresas del programa IMMEX, control de importaciones e inventarios  para cumplimento del pago por importaciones temporales y definitivas. Ver más

AUDITORÍA ELECTRÓNICA

Auditoría eficiente basada en la nube que  establece           conformidad  con la información presentada a la autoridad.

Ver más

ADMINISTRADOR DE SERVICIOS

HELP DESK

Administración de servicios y tickets basado en la nube, totalmente configurable,  ideal  para compañías que proveen servicios técnicos o de cualquier clase. Ver más

REPORTES Y ANALÍTICA DE INDICADORES

Idea estrategias y administra escenarios de análisis riesgos para su negocio.                                         Ver más

Dedicados a satisfacer las necesidades y requerimientos tecnológicos del mercado, contamos con un equipo de especialistas en tecnologí­as, desarrolladores de aplicaciones y software que se encarga de ofrecer soluciones especializadas para cada uno de nuestros clientes.

La tecnología es nuestra prioridad: es cómo hacemos que su negocio sea competitivo. Con aplicaciones intuitivas desarrolladas internamente, la infraestructura logística más extensa de México y terminales espejo en varios lugares, obtendrá el mejor soporte tecnológico sin escalas que México tiene para ofrecer.

Desarrollo de software

Facilitamos su trabajo diario con software diseñado específicamente para satisfacer las necesidades y procesos de su negocio o proyecto.

 

Soporte técnico

Nuestro equipo de expertos dará seguimiento a sus requerimientos y se encargará de las instalaciones para su hardware y software.

Consultoría

Permitamos guiarlo mientras evaluamos que programas ayudarán a su empresa a aumentar su eficiencia y reducir sus costos.

SIMPLIFIQUE LA LOGÍSTICA DE SU NEGOCIO
PULCE
es una herramienta avanzada para operaciones de comercio exterior que permite rastrear sus productos y sus procedimientos de despacho de aduanas desde el punto de partida, hasta el destino final y registra toda evidencia de formalidades legales y regulatorias.

Reduzca la complejidad de sus operaciones, agilice su cadena de suministro y minimice sus riesgos y costos con nuestra plataforma sencilla y fácil de usar.
 

PDF de sus documentos de importación y exportación
Evidencia de procedimientos SAT
Órdenes de compra a sus proveedores.
Fotografías de los paquetes y cómo se recibió su mercancía.

¿Su empresa pertenece al sector maquinador,

minero, industrial, agrícola o de servicios y

cuenta con Programa IMMEX?

Ponemos a su disposición un sistema integral que permite el control de inventarios, con cumplimiento de artículo 59 de la Ley Aduanera -Anexo 24 y Anexo 31- para importación de materias primas, exportación de producto terminado y generación de documentación para cruce de la Aduana Mexicana y Aduana Americana.

GESTIONE EFICIENTEMENTE SU ACTIVO MÁS IMPORTANTE

 

Administre y genere información sobre el Recurso Humano de su empresa para conocer perfiles y planear el desarrollo de sus colaboradores a través de nuestro sistema integral AVANTE. 

Los colaboradores también pueden acceder a este portal para visualizar sus datos e historial, realizar gestiones especí­ficas, recibir servicios, registrar asistencia, entre otros.

•Gestión de sistema de cálculo de nómina

•Planes de evaluación, contratación, capacitación y promociones

•Expedientes digitales

•Flujo de información sobre desempeño y crecimiento del personal

•Gestión de información y concentración de otros sistemas de registro

•Información del dí­a a dí­a: permisos, servicios a personal, préstamos, etc.

•Registro de asistencia

•Tableros con indicadores relevantes

GENERANDO VALOR A SU EMPRESA

Service Desk es un espacio de almacenamiento y organización de datos de alta capacidad y robustez, que permite la colaboración en equipo y agiliza los servicios para una mejor toma de decisiones.

 

El administrador de cuenta puede dar acceso a otros usuarios a expedientes o elementos definidos, con permiso de visualización o edición particular.

 

¿Cómo ayuda a su empresa?

 

   Monitoreo visual de información

   Toma de decisiones oportuna

   Acciones correctivas inmediatas

   Agilidad en los trámites

VISIBILIDAD Y ORGANIZACIÓN DE PROCESOS INTERNOS

NODUS es un sistema robusto que asigna tareas o tickets de servicio recibidos de manera centralizada, a personas o responsables de procesos para su seguimiento inmediato.

 

Este sistema permite la organización y flujo de información, la documentación de interacciones y archivos compartidos, llevar un estatus de tareas; además, es totalmente configurable a las necesidades de cada cliente.

 

BENEFICIOS
 

•Procesos internos más eficientes
 

•Total transparencia y monitoreo de tareas
 

•Reducción del tiempo de localización de información
 

•Reducción de costos

Regístrese para una demostración en vivo y vea cómo                   lo ayudará.

AVISO DE PRIVACIDAD

© 2019 by GRUPO GAMAS

Lada sin costo desde México: 01 800 570 3559  |  Teléfono en Mexico: +52 (55) 1560 1200  |  customer.service@gamas.com.mx