Pati Jinich, la anfitriona del programa de televisión Pati’s Mexican Table llega a Trade Talks

Pati Jinich es la anfitriona del programa de televisión Pati’s Mexican Table, ganadora de tres premios James Beard y nominada al Emmy. Originaria de la Ciudad de México, Pati se graduó en Ciencia Política del ITAM y estudió una maestría en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Georgetown. Después de trabajar un par de años en el centro de investigación política Inter American Dialogue, decidió cambiar de carrera y estudiar cocina en L’Academie de Cuisine en Gaithersburg, Maryland.


En 2007, animada por el Director del Instituto Cultural en Washington, D.C., lanzó un programa culinario de demostraciones de cocina acompañadas de cenas de degustación, llamado Mexican Table. Su interés por compartir recetas e historias la llevó a crear un sitio web, y más adelante, empezó a escribir artículos para varias publicaciones y la empezaron a invitar a medios de comunicación para dar pláticas y demostraciones.


Así fue como comenzó a trabajar en la serie Pati’s Mexican Table, en PBS. Pati’s Mexican Table nace de la nostalgia de Pati Jinich por los sabores de su niñez y de sus aventuras culinarias en México. Cada temporada explora una región diferente de México para mostrar su cocina, su cultura, personajes, técnicas e ingredientes. Posteriormente, de vuelta a casa en EE.UU., muestra cómo cocinar las recetas de cada episodio y cuenta sus experiencias personales, su vida familiar y el intercambio permanente que mantiene con chefs tanto en México como en los Estados Unidos.


Hoy, Pati’s Mexican Table es un programa de televisión a nivel nacional con más de 28 millones de televidentes en los Estados Unidos. Ha recibido tres Premios James Beard como mejor Serie Culinaria en 2020 y 2019 y como mejor Personalidad en Televisión en 2018. También recibió el Premio Imagen como mejor Reality Show en 2018 y Mejor Programa Informativo Nacional en 2017. Pati’s Mexican Table ha recibido tres nominaciones a los Premios Daytime Emmy – Mejor Presentadora en Programa Culinario en 2016 y 2019 así como Mejor Serie Culinaria en 2016.


El programa puede verse en televisión a lo largo de los EE.UU., Canadá, Australia, Japón e India así como en los países del Sur y el Sureste de Asia. También puede verse en la plataforma en línea de Amazon en 80 países alrededor del mundo, incluyendo México y América Latina.


En su novena temporada, Pati explora Sonora, uno de los estados más extensos de México, el cual es considerado por sus nativos como el secreto mejor guardado del país. Pati viaja desde el desierto de Sonora, con sus increíbles paisajes montañosos hasta el brillante y generoso Mar de Cortez. En el camino, conoce a diferentes cocineros y Chefs que son la inspiración y la creatividad detrás de la audaz gastronomía Sonorense.


Con sus ranchos ganaderos, inmensos trigales y kilómetros de playas vírgenes, los sonorenses comparten un profundo agradecimiento a su tierra y lo que ésta les brinda. Pati se va de pesca en busca de callos de hacha gigantes, prueba lo que es la vida en un rancho Sonorense, explora Hermosillo, la vibrante y diversa capital del estado y disfruta platillos típicos Sonorenses como tortillas de harina, carne asada, coyotas y mariscos frescos recién salidos del mar.


Acompáñanos en Trade Talks el próximo 13 de noviembre para conocer más acerca de su historia, su aventura por Sonora al filmar su más reciente temporada, el poder de la gastronomía mexicana, su fascinante cultura y los lazos culturales que mantienen México y EE.UU.

Regístrate en: https://bit.ly/36ammab


Ve el tráiler de su Temporada 9 en: https://www.youtube.com/watch?v=UblKG6jax14



73 vistas

AVISO DE PRIVACIDAD

© 2019 by GRUPO GAMAS

Lada sin costo desde México: 01 800 570 3559  |  Teléfono en Mexico: +52 (55) 1560 1200  |  customer.service@gamas.com.mx