Logística a la medida para la industria minera Servicio: Logística | Distribución



En Grupo Gamas tenemos acercamiento con empresas mineras que nos buscan para apoyarlos con la recepción de sus productos internacionales. Hemos notado que estas empresas reciben dichos productos de diversos proveedores, en diferentes horarios y con distintas condiciones. En este contexto, detectamos que esto les puede generar un riesgo tanto en tiempos de recepción de producto, como de entrada a sus instalaciones.


Dentro de las soluciones que proponemos está el diseño de almacenes propios de dichas empresas, fuera de sus instalaciones, en donde el equipo de Grupo Gamas se encarga de capacitar, certificar y administrar el personal que se encargará de la administración del almacén, entradas y salidas, uso de montacargas y control de inventarios.


Además, asignamos unidades de transporte dedicadas y capacitamos a los operadores de transporte para certificarse ante el cliente, permitiendo ingresar a sus instalaciones y hacer entrega de las mercancías.


De esta manera, a través de la logística dedicada, outsourcing de personal y administración y control de inventarios, nuestros clientes lograrán una reducción de su nivel de riesgo, mejora en sus tiempos de entrega y una significativa mejora económica.


Atendemos desde PEQUEÑAS EMPRESAS hasta FORTUNE GLOBAL 500 COMPANIES.

¡Platícanos tus necesidades! Nos especializamos en brindar soluciones a la medida de tu empresa

https://www.gamas.com.mx/contacto






69 vistas