Integración de sistemas tecnológicos para una logística exitosa Servicio: Tecnología



A pesar de la excelente coordinación que requiere el sector de mensajería y paquetería para operar, muy frecuentemente presenta problemas de tiempos y administración de la información de sus embarques. Por lo tanto, uno de los retos que tienen es acoplar los procedimientos y sistemas informáticos para no entorpecer sus operaciones durante la transición.


Para ello, nuestro equipo experto en tecnologías ha desarrollado interfaces para el intercambio electrónico de datos, así como también una integración de nuestra herramienta PULCE o Portal Único de Logística y Comercio Exterior con los sistemas de los clientes, para que nuestros sistemas se puedan comunicar, disminuyendo tiempos de captura y errores de carácter humano al procesar la información.

La facilidad de uso de nuestra herramienta PULCE permite una rápida adopción en los procesos de nuestros clientes y como resultado, reduce en gran medida los tiempos de operación. Dicha solución también se ha adoptado de manera exitosa a procesos internos en la administración de la logística de estas empresas.


Nuestro software a la medida, la clave para aumentar la eficiencia de tus procesos.

Contáctanos y solicita una demostración gratuita de PULCE.




© 2019 by GRUPO GAMAS

Lada sin costo desde México: 01 800 570 3559  |  Teléfono en Mexico: +52 (55) 1560 1200  |  customer.service@gamas.com.mx