Gamas Todo-En-Uno Servicio: Logística


Una problemática muy común que presentan algunas de las compañías más grandes del mundo es que operan a través de distintos puertos marítimos, aéreos y terrestres y cuentan con diferentes condiciones necesarias para cada una de sus operaciones en cuanto a tiempos, terminales, servicios de logística requeridos, comunicación de proveedores, puntos de contacto, etc., lo cual impide un correcto flujo de sus operaciones.


En Grupo Gamas hemos atendido a diversos clientes que han atravesado esta situación y a través de una estrategia integral, los hemos ayudado a resolverla y a potenciar sus operaciones.


La estrategia consiste en una estructura de las aduanas de entrada por las que el cliente opera, así como también de los equipos de trabajo, para ofrecerle un único punto de contacto que centralice sus operaciones, simplifique su comunicación y agilice sus procesos.


Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro sistema PULCE, desarrollado por nuestros especialistas en tecnologías. La plataforma mejora sus operaciones, al ofrecerles una mayor visibilidad de sus productos y procedimientos de despacho de aduanas, reportes de todas sus operaciones, análisis de riesgo y control.


Al concentrar servicios, facturación, soporte y seguridad en un mismo proveedor, las empresas logran tener una operación más esbelta, un excelente control administrativo, mejorar sus tiempos de respuesta y por consecuencia, aumentar sus utilidades.


Grupo Gamas, tu socio logístico: un solo contacto, todas las soluciones.

¡Contáctanos!


customer.service@gamas.com.mx




Entradas Recientes

Ver todo