Control de cruces de mercancía a través de monitoreo en vivo. Servicio Tecnología


Hemos encontrado que en muchos casos, compañías exportadoras tienen una falta de controles adecuados de cruces de unidades, horarios y pago de pedimentos.


Para ello, nuestro equipo de profesionales dedicados a la tecnología ofrece a nuestros clientes el diseño de un reporte especial en vivo dentro de PULCE, nuestra aplicación para el registro, control, monitoreo y visibilidad de operaciones de comercio exterior. El reporte muestra una tabla dinámica en donde pueden visualizar en tiempo real los transportes que cruzan, la información y pago de pedimentos, y los datos de los transportistas. Todo lo anterior, sin necesidad de recibir notificaciones por correo electrónico.


Entendemos que debido al descontrol que se frecuenta en operaciones de comercio exterior, se puede caer en muchas incidencias, lo cual genera multas impuestas por las autoridades. A partir de la implementación de nuestras estrategias, nuestros clientes mejoran sus tiempos de operación, ahorran dinero y logran tener un mejor control en tema de cruces y pedimentos.


PULCE: una excelente herramienta para un excelente control de cruces y pedimentos.

Contáctanos y solicita una demostración gratuita de PULCE.




25 vistas

© 2019 by GRUPO GAMAS

Lada sin costo desde México: 01 800 570 3559  |  Teléfono en Mexico: +52 (55) 1560 1200  |  customer.service@gamas.com.mx