AUTOMOTRIZ

La compleja estructura de la industria Automotriz  y sus continuos cambios generan enormes retos a la hora de reducir sus costos y agilizar procesos que demandan exactitud  para los ritmos de producción. Agilizamos la importación de sus componentes para apoyar su operación.

En este sentido, GAMAS LOGÍSTICA pone a disposición de esta industria, tanto en la rama terminal, como en la de autopartes, toda su experiencia y capacidad para atender sus necesidades y convertirse en un factor positivo que acelere su crecimiento y contribuya con el aumento del comercio exterior mexicano.

GRUPO GAMAS  tiene una red de oficinas operativas y comerciales ubicadas en los principales centros de producción automotriz en el territorio nacional, lo cual le permite sumarse asertivamente a las cadenas de abastecimiento y distribución, logrando con ello ofrecer la integración de todos los servicios logísticos, mostrando la flexibilidad necesaria para adaptarse a los requerimientos de cada cliente.

GRUPO GAMAS cuenta con patentes propias de Agentes Aduanales ampliamente reconocidos por su talento y excepcional conocimiento de las regulaciones y restricciones arancelarias de este sector, además de haber recibido diversas certificaciones emitidas por organismos que avalan la calidad de sus procesos.

AVISO DE PRIVACIDAD

© 2019 by GRUPO GAMAS

Lada sin costo desde México: 01 800 570 3559  |  Teléfono en Mexico: +52 (55) 1560 1200  |  customer.service@gamas.com.mx